Politica e información - CompuGenius

Buenos Precios
Productos y servicios
Buen Servicio
Vaya al Contenido

Politica e información

Acerca de la tienda en línea
Para ofrecerle el mejor servicio ponemos a a su disposición a un equipo de asesores para que su compra sea una agradable experiencia. Los productos y servicios tienen marcado el precio con el IVA incluido, pero sin el costo de flete.
Tarifas y tiempo de entrega
La tarifa de envio nacional con tiempo de entrega de 3 a 6 días, es de 180 pesos. La tarifa para envío nacional urgente es de 280 pesos y el tiempo de entrega es de 2 a 4 días o en ocasiones el día siguiente. Los tiempos de entrega de los envios pueden variar ya que dependen del servicio y de la cobertura de las empresas de reparto.
Política de pagos y devoluciones
Los envíos de los productos y/o servicios no se realizan hasta verse reflejado el pago completo correspondiente. En ningún caso hay devolución de pago. Las devoluciones no son aceptadas,  por lo que se recomienda ponerse en contacto con alguno de nuetros asesores por cualquier medio, para ayudarle a realizar la elección de su compra. Aún con nuestra ayuda, la responsabilidad final de la elección de la compra es única del comprador.
Los precios y tiempos de entrega pueden variar sin previo aviso.
Cookies y política de privacidad
Usamos cookies para que la experiencia de uso de la página sea más placentera. Favor de revisar nuestro Aviso de privacidad para obtener más información al respecto.

En caso de errores o inconsistencias favor de enviarnos un correo a soporte@compugenius.com.mx. Agradeceremos su comentarios.
AVISOS
La politica de no devolucines está vigente. Considere la ayuda de uno de nuestros asesores antes de realizar una compra.
Lea nuestro aviso de privacidad y enterece del tratamiento que damos a sus datos, el cual acepta por el hecho de entrar a nuestro sitio..
(C) Compugenius SA de CV
Servicios
Soporte remoto.
Descargas.
Dirección
José Vasconcelos 173 Sur
Magisterial, Lerdo, Dgo.
8717155091, 8717232763 y 8717155612
Email;  soporte@compugenius.com.mx

Regreso al contenido